En México Predicen Terremotos

PREDICEN TERREMOTOS EN MÉXICO
Predicción de Terremotos
Movimientos telúricos predecibles
Predecir temblores y más aún terremotos en México, parece ser ahora posible.  Según el tuitero @espejomx, él posee el don para llevar a cabo la predicción de movimientos telúricos.  Aunque para algunos parece algo imposible, afirman que son fenómenos que solamente Dios puede determinar.


Se puede predecir terremotos

Para muchos las predicciones de Espejomx se han convertido en verdad, luego que horas antes de que suceda el evento en la tierra, él en su cuenta de Twitter, publica datos concretos como:  El día, la hora, la magnitud en grados ritcher y los lugares en donde se producirá el temblor ó terremoto.



Tiene un porcentaje alto de aciertos.



Pese a acertarle a la mayoría de sus predicciones no es tomado en cuenta por instituciones de prevención de desastres o cuerpos de socorro.  Su cuenta en Twitter sobrepasa los 85k seguidores y cada día va en aumento.
Predicción Temblores

Mientras preguntas como ¿Se pueden predecir los terremotos? se hacen millones de personas en el mundo, para muchos ya es posible a través de la sabiduría de este misterioso personaje de las redes sociales.










En su cuenta de Twitter, aclara que sus predicciones son gratis y que es decisión de cada persona el seguirlo o creerle.

Predicciones gratuitas

Guatemala, Sonidos de mi Tierra


Semana Santa en Guatemala


Real Madrid en Guatemala

Niña maya-quiché

Niña maya-quiché

Antigua Guatemala